CAMPING VILLAS CARAVANIG (2 noches, 2 personas) + tour "Cartagena Romana y Mediterránea"
Una escapada de tres días, dos noches, en un bungalow de madera, para 2 personas, en un camping situado en la costa mediterránea frente al Parque Regional de Calblanque. Se podrá visitar el magnífico Museo del Teatro Romano, el Foro, donde se encuentran las Termas y Templos, y un castillo donde se consigue la mejor panorámica de la ciudad. Además, Cartagena no se puede explicar sin tener cerca el mar. Es por ello que esta escapada se completa con la subida al Faro de Cabo de Palos, que nos permite disfrutar de la costa mediterránea a 80 metros de altura.
- Canjeable: Hasta el 15 de junio de 2021. Oferta no disponible en julio y agosto de 2021.
- Información del alojamiento: Acceder a su web
- Reservas Faro de Cabo de Palos: contactar con "PLANOUT" Teléfono: 653587111 Email: info@visitaelfaro.com Web: www.visitaelfaro.com
- Adquiere tu escapada.
- Reserva llamando directamente al alojamiento en el siguiente teléfono (+34) 968 56 30 14 / 19, indicando el número de localizador y de autorización de tu escapada.
- ¡Disfruta de tu escapada!
TARIFAS
- Tarifa general: 90 euros.
- Para un huésped más consultar con el hotel y si desea adquirir un abono para otra persona tendrá que llamar al teléfono (+34) 968 50 00 93.
¿Dónde se realiza?