AVIS IMPORTANT: EN RAISON DES VENTS FORTS, LE BATEAU D'EXCURSION NE FOURNIRA PAS DE SERVICE AUJOURD'HUI 28 MARS

Cartagena Puerto de Culturas prepara sus museos para la reapertura de cara a la temporada estival

Rutas guiadas diurnas Cartagena Puerto de Culturas

Desde Cartagena Puerto de Culturas están comprometidos con el cuidado de la salud tanto de los visitantes como de los trabajadores de sus museos. Por ello, y atendiendo a las instrucciones de las autoridades sanitarias, están trabajando en un protocolo para la prevención del Covid-19 dentro de sus museos y yacimientos de cara a su reapertura escalonada a lo largo del mes de junio.

La elaboración de este protocolo se está realizando conjuntamente con el Ayuntamiento de Cartagena y el Comité de Empresa utilizando como base los recién publicados protocolos elaborados por el Ministerio de Sanidad y el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) en materia de museos.

El protocolo busca configurar espacios seguros con el objetivo de identificar y analizar los riesgos así como implementar las mejores prácticas en las instalaciones y en los servicios prestados. Este documento velará por la salud del personal del consorcio y del visitante que podrá disfrutar de la historia y del patrimonio con total tranquilidad.


Retourner à la liste


Les portails Internet de l' hon. La Mairie de Cartagena utilise ses propres cookies uniquement à des fins techniques ; ils ne collectent ni ne transfèrent de données personnelles des utilisateurs à leur insu. Cependant, ils contiennent des liens vers des sites Web de tiers avec des politiques de confidentialité sans rapport avec celles desdits portails des mairies, que vous pouvez décider d'accepter ou non lorsque vous y accédez.