AVISO IMPORTANTE: DEBIDO A LOS FUERTES VIENTOS EL BARCO TURÍSTICO NO DARÁ SERVICIO HOY 28 DE MARZO

Vuelven los paseos en barco al atardecer con música en directo

Este jueves9 de julio, comienzan los paseos en el Barco Turístico de Cartagena Puerto de Culturas para contemplar el atardecer desde el mar. Tras el éxito de ediciones años anteriores, vuelve la experiencia más sugerente para este de verano de la programación de actividades de Cartagena Puerto de Culturas. Por este motivo se han ampliado los pases, siendo todos los jueves de julio y agosto y viernes 10 y 24 de julio y 7 y 21 de agosto.

Este año nos enamorará Rubén Villahermosa, vocalista y compositor de Rio Viré, acompañado de piano y guitarra haciendo sonar los mejores temas, donde los asistentes podrán elegir a la carta la canción que deseen escuchar durante la puesta de sol.

A las 21:00 horas zarpará desde la Escala Real del Puerto el barco para dar comienzo a una romántica y suave travesía alrededor de la bahía de Cartagena, uno de los más bellos rincones del Mediterráneo. Tener la oportunidad de contemplar los atardeceres rojos desde el mar es una de las mejores experiencias que ofrece Cartagena.

En el recorrido se costeará por las montañas que abrazan la bahía, la Isla de Escombreras, sus faros Algameca, trasladándonos a aquellos viajes de civilizaciones lejanas que llegaron a nuestras cosas por mar y escribieron importantes capítulos de la historia.

El recorrido, con una duración de una hora aproximadamente, llega al puerto con la impresionante fachada marítima iluminada, que sin duda es una de las imágenes más bellas de la ciudad.

ENTRADA

Precios

General: 12 euros
Club Cartagena Puerto de Culturas: 6 euros

Lugar de compra
Online: a través de ese enlace a la web de Puerto de Culturas
Presencial: en los museos centros de interpretación de Cartagena Puerto de Culturas
 
Más información en el 968 50 00 93


Volver al listado


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.