La Pesadilla de Jack en el Castillo de la Concepción, el nuevo musical para Halloween de Cartagena Puerto de Culturas

Cartagena Puerto de Culturas presenta un nuevo musical infantil para este Halloween en el Castillo de la Concepción, los días 24 y 25 de octubre y el 31 de octubre y 1 de noviembre.

Durante estas fechas y desde tiempos ancestrales, todas las culturas y civilizaciones han celebrado el cambio de la luz y el recogimiento de las cosechas a la espera del solsticio de invierno. Actualmente, se ha convertido en una fiesta universal que desde hace años Cartagena Puerto de Culturas celebra con musical para los más pequeños.

En esta ocasión, el público será recibido por unos simpáticos personajes de pesadilla, para convencer a Jack y celebrar juntos la terrorífica fiesta de Halloween. Una hora y media, entre canciones en directo y una divertida trama, donde los asistentes recorrerán un castillo decorado para la ocasión.

Este musical infantil, adaptado por Faustino Sáez, como años anteriores, se ha convertido en unas de las actividades infantiles más esperadas para mayores y pequeños, porque conjuga el teatro, la música y el patrimonio de la ciudad donde todo se convierte en una experiencia enriquecedora y divertida.

El musical tendrá lugar en el Castillo de la Concepción, los días 24 y 25 de octubre a las 12:30 horas y el 31 de octubre y el 1 de noviembre a las 12:30 horas y a las 17:00 horas. El recorrido comienza en el ascensor panorámico, cuya duración será de 1 hora y media. El precio es de 13 euros

Se pueden adquirir las entradas en la página web de Cartagena Puerto de Culturas y en los centros y museos de Cartagena Puerto de Culturas. Para más información contactar al teléfono: 968 50 00 93.


Retourner à la liste


Les portails Internet de l' hon. La Mairie de Cartagena utilise ses propres cookies uniquement à des fins techniques ; ils ne collectent ni ne transfèrent de données personnelles des utilisateurs à leur insu. Cependant, ils contiennent des liens vers des sites Web de tiers avec des politiques de confidentialité sans rapport avec celles desdits portails des mairies, que vous pouvez décider d'accepter ou non lorsque vous y accédez.