IMPORTANT MESSAGE: DUE TO THE STRONG WINDS THE TOUR BOAT WILL NOT PROVIDE SERVICE TODAY MARCH 28

El programa de la 2 RTVE 'Un país mágico' escoge esta semana Cartagena como destino

Este domingo, día 15 de noviembre, a las 19:00 horas, el programa de la 2 RTVE “Un país mágico” mostrará la ciudad de Cartagena, haciendo un recorrido por sus rincones y edificios llenos de magia y dando a conocer su rica gastronomía a lo largo de la historia.

En la gestión de sus localizaciones, contenidos y personajes colaboró el Ayuntamiento de Cartagena. Su rodaje tuvo lugar a principios del pasado verano

El formato comienza viajando hasta la segunda guerra púnica, asistiendo a la caída de Carthago Nova bajo el dominio de Roma. Re-descubrirán el Teatro Romano de Cartagena de la mano de una de las protagonistas de la excavación, para adentrarse en las profundidades de “la Pompeya española”.

Con la ayuda de expertos colaboradores, investigarán también qué es lo que comían los antiguos cartageneros probando una especialidad local con mucha tradición: “los Michirones”. Acompañados por supuesto, en todo momento, por la magia del presentador del programa y mago profesional, Miguel de Lucas, para pintar una sonrisa en la cara los espectadores.

La ruta por la mágica ciudad de Cartagena concluye visitando algunos de los edificios modernistas más emblemáticos del entorno.

UN PAÍS MÁGICO

España es sin duda un país mágico, y para demostrarlo, el presentador y mago, Miguel de Lucas, se ha propuesto recorrerlo de punta a punta, a lomos de su compañera 'Travel', mostrando con detalle parajes singulares, espacios con encanto y personas muy especiales.

Su misión no es otra que ir ilusionando a todo aquel con el que se encuentre, dejando una carta en cada una de las provincias visitadas hasta completar así una baraja entera, y dar por concluida su misión repartiendo 52 naipes, uno por cada una de las 52 unidades territoriales.


Back to the list


The internet portals of the Hon. Cartagena City Council only uses its own cookies for technical purposes; they do not collect or transfer personal data from users without their knowledge. However, they contain links to third-party websites with privacy policies unrelated to those of said city hall portals, which you can decide whether to accept or not when you access them.