WICHTIGE ANKÜNDIGUNG: PANORAMAAUFZUG AUSSER BETRIEB

Una Navidad de cuento en Cartagena Puerto de Culturas

Cartagena Puerto de Culturas reabre sus puertas para poder celebrar la Navidad y visitar los yacimientos y museos más relevantes de la ciudad. Así desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero, el Barrio del Romano y el Castillo de la Concepción junto con el Ascensor Panorámico permanecerán abiertos de 10:00 a 17:00 horas y el Teatro Romano de 10:00 a 18:00 horas de lunes a sábado y domingos de 10 a 14 horas. Durante estas fiestas también se puede disfrutar de los paseos en barco por la bahía, tan demandados por el público.

Así, se ha intensificado la programación infantil en estos museos con el deseo de que las familias disfruten de una Navidad lo más cálida y entrañable posible, organizando actividades para los más pequeños de la casa, siempre en espacios abiertos y aforos reducidos para vivir una Navidad de Cuento” en Puerto de Culturas.

BELLA Y BESTIA EN EL CASTILLO. Musical teatralizado

A Lumière y a Bella les encantan las fiestas navideñas y quieren celebrarla en el Castillo de la Concepción, pero Bestia, malhumorado no quiere salir de su fortaleza ni volver a sonreir. ¿Conseguirán los niños asistentes convencerlo con la ayuda del hada Angelike?

Este musical teatralizado se desarrolla en el Castillo de la Concepción y comienza a las 11:45 horas en el Ascensor Panorámico, los días 26 de diciembre y 2 y 3 de enero. El precio de la entrada es de 13 euros.

CUENTO DE NAVIDAD DE CHARLES DICKENS. Teatro infantil

Una encantadora versión del clásico Cuento de Navidad, donde el avaro Scrooge recibirá la vista de tres espíritus de las navidades pasadas, presentes y futuras que le harán reflexionar sobre la importancia de la amabilidad, generosidad y así descubrir la magia de la Navidad.

Se desarrolla en el Barrio de Foro Romano a las 12:00 horas, los días 27, 29 y 30 de diciembre. El precio de la entrada es de 8 euros.

¡FELIZ NAVIDAD. BONA SATURNALIA! Visita guiada familiar

Una visita para conocer cómo celebraban los romanos las fiestas de las Saturnales que coinciden en el tiempo con las Navidades. Durante la visita se irán descubriendo detalles de las fiestas favoritas de Augusto. La actividad finalizará en el Teatro Romano, donde se propondrá a los visitantes tocar un villancico y comprobar la acústica de edificio.

La visita tiene lugar en el Museo del Teatro Romano a las 11:30 horas, los días 24, 26, 27, 28, 29,30 y 31 diciembre y los días 2, 3, 4 y 5 de enero. El precio es de 3 euros.

Las entradas se pueden adquirir en la página web y en los centros de interpretación y museos de Cartagena Puerto de Culturas.

Para más información se puede contactar con el siguiente teléfono:  968 500 093.


Zur Liste zurück


Die Internetportale des Hon. Die Stadtverwaltung von Cartagena verwendet ihre eigenen Cookies nur für technische Zwecke; sie sammelt oder übermittelt keine personenbezogenen Daten von Benutzern ohne deren Wissen. Sie enthalten jedoch Links zu Websites Dritter, deren Datenschutzrichtlinien nichts mit denen der genannten Rathausportale zu tun haben und die Sie beim Aufrufen akzeptieren können oder nicht.