WICHTIGE ANKÜNDIGUNG: PANORAMAAUFZUG AUSSER BETRIEB

Cartagena tiene un plan con escapadas de fin de semana y ofertas especiales para una Semana Santa romana y mediterránea

La Concejalía de Turismo, a través de Cartagena Puerto de Culturas, pone en marcha un nuevo paquete de escapadas tras la parada obligada provocada por la crisis sanitaria dirigidas al turismo regional, con noches de hotel y tours turísticos a precios competitivos para fines de semana y ofertas especiales para Semana Santa, dentro de su compromiso con el sector hotelero local.

Para los fines semana de primavera, los planes incluyen dos noches de hotel o apartamentos turísticos, para dos personas en alojamientos de cuatro y tres estrellas del centro de la ciudad, para descubrir la Cartagena más romana y conocer la huella que durante siglos dejó el Imperio Romano. Con visitas al Barrio del Foro, donde se encuentran las Termas, los Templos y Edificios para Banquetes y el magnífico Teatro Romano, y poder obtener las mejores vistas de la ciudad desde el castillo medieval de la Concepción.

Para los que prefieren un ambiente más tranquilo y relajado, el tour Cartagena Romana también se puede disfrutar alojándose en una cabaña de un camping de costa, en una casa rural en el Campo de Cartagena o en un hotel en el pueblo pesquero de Cabo de Palos.

Para Semana Santa se ha diseñado una oferta especial de tres noches, que propone disfrutar de la Cartagena más 'Romana y Mediterránea' porque nuestra milenaria ciudad no puede explicarse sin el Mar Mediterráneo, que durante siglos ha traído a civilizaciones de todas las culturas hasta nuestras costas, donde han dejado su huella. Incluyen las entradas para el Castillo de la Concepción, el Barrio del Foro y el Teatro Romano. Además de un evocador paseo en barco por la bahía de Cartagena, sus faros y algamecas, a bordo del Barco Turístico de Puerto de Culturas.

La novedad que presentan escapadas durante esta Semana Santa es que se ha incluido la visita al Faro de Cabo de Palos, para disfrutar de unas impresionantes vistas a 80 metros de altura, que se suman a la oferta arqueológica.

“De esta forma, el Ayuntamiento de Cartagena quiere apoyar al sector turístico del municipio contribuyendo a su reactivación, en esta ocasión, con visitantes regionales y esperando que cuando la situación lo permita pueda ampliarse la oferta al turismo nacional e internacional. Este compromiso con el sector hotelero adquirido hace unos meses bajo el título de ‘Cartagena tiene un plan’ nace con vocación de continuidad y apuesta por un  turismo seguro y sostenible, que nos sitúe en primera línea del panorama turístico nacional”, ha dicho Cristina Pérez, concejal de Turismo.

Se puede acceder a estos planes para información y compra de paquetes a través de las páginas web turismo.cartagena.es y cartagenapuertodeculturas.com


Zur Liste zurück


Die Internetportale des Hon. Die Stadtverwaltung von Cartagena verwendet ihre eigenen Cookies nur für technische Zwecke; sie sammelt oder übermittelt keine personenbezogenen Daten von Benutzern ohne deren Wissen. Sie enthalten jedoch Links zu Websites Dritter, deren Datenschutzrichtlinien nichts mit denen der genannten Rathausportale zu tun haben und die Sie beim Aufrufen akzeptieren können oder nicht.