Los principales museos de la ciudad tendrán entrada libre el Viernes de Dolores

Cartagena Puerto de Culturas presenta su programación especial para Semana Santa, abriendo sus puertas de forma gratuita el próximo 26 de marzo, coincidiendo con el festivo local: Viernes de Dolores. El día de la patrona servirá como escenario para que los cartageneros puedan visitar los principales puntos de interés de la ciudad como el Castillo de la Concepción, Barrio del Foro Romano y el Museo del Teatro Romano, en una jornada donde las visitas deberán realizarse con cita previa para garantizar todas las medidas de seguridad del COVID-19.

El acceso será controlado y los pases de visitas serán cada 15 minutos. Las reservas se pueden realizar por correo electrónico. El plazo de inscripción para reservar y poder acceder de forma gratuita se abre este miércoles 17 y se cerrará el 24 de marzo.

Para realizar las reservas al Castillo de la Concepción y Barrio del Foro Romano habrá que acceder a través de la web de Puerto de Culturas o pìnchando en los enlaces que llevan a la reserva de la visita correspondiente al Castillo de la Concepción o al Barrio del Foro Romano

A lo largo de la jornada y en su horario habitual, se podrán visitar gratis los museos y yacimientos arqueológicos del Castillo de la Concepción, Barrio del Foro Romano y Museo del Teatro Romano. Para reservar la visita al Museo del Teatro Romano se debe enviar un correo electrónico a fundacion@teatroromanocartagena.org o bien a través del teléfono 968 50 48 02.

Además de esta jornada de puertas abiertas, Cartagena Puerto de Culturas ofrecerá una amplia oferta de rutas y visitas guiadas, así como actividades familiares para vivir unas vacaciones de Semana Santa de manera segura.


Retourner à la liste


Les portails Internet de l' hon. La Mairie de Cartagena utilise ses propres cookies uniquement à des fins techniques ; ils ne collectent ni ne transfèrent de données personnelles des utilisateurs à leur insu. Cependant, ils contiennent des liens vers des sites Web de tiers avec des politiques de confidentialité sans rapport avec celles desdits portails des mairies, que vous pouvez décider d'accepter ou non lorsque vous y accédez.