AVIS IMPORTANT: ASCENSEUR PANORAMIQUE HORS SERVICE

Agotados todos los pases de visitas para la jornada de puertas abiertas de Cartagena Puerto de Culturas

Más de 1.500 personas se han inscrito en la jornada de puertas abiertas de Cartagena Puerto de Culturas, de este 26 de marzo, Viernes de Dolores, para visitar el Castillo de la Concepción, el Barrio del Foro Romano y el Museo del Teatro Romano, de forma gratuita.

Con el fin de garantizar la seguridad durante toda la jornada, se han establecido pases de visitas cada 15 minutos, que se encuentran ya completos.

Con esta jornada de puertas abiertas da comienzo una programación especial de Semana Santa, diseñada para que cartageneros y visitantes de otros puntos de la Región de Murcia puedan disfrutar de una oferta cultural de actividades, segura y responsable, que incluye rutas guiadas y teatralizadas y actividades dirigidas al público familiar. Una forma amena y entretenida de acercarse a la historia a pie de yacimiento.

Además, desde el Ayuntamiento de Cartagena destaca el éxito que está teniendo la actividad “Teo Jones y el misterio de las piedras romanas”, una gymkana que se desarrolla entre el Teatro Romano y el Barrio del Foro, que lleva celebrándose desde marzo y agota todos sus pases.


Retourner à la liste


Les portails Internet de l' hon. La Mairie de Cartagena utilise ses propres cookies uniquement à des fins techniques ; ils ne collectent ni ne transfèrent de données personnelles des utilisateurs à leur insu. Cependant, ils contiennent des liens vers des sites Web de tiers avec des politiques de confidentialité sans rapport avec celles desdits portails des mairies, que vous pouvez décider d'accepter ou non lorsque vous y accédez.