Oficina de Congresos de Cartagena reactiva el turismo MICE en Meeting Incentive Summit en Madrid

Oficina de Congresos de Cartagena reactiva el turismo MICE en Meeting Incentive Summit en Madrid

Cartagena Puerto de Culturas, en su división Oficina de Congresos, ha vuelto a participar en el MIS, que ha tenido lugar en Madrid en formato hibrido, con una jornada presencial el miércoles 28 y online la siguiente jornada jueves 29 de abril.

El encuentro de trabajo que ha celebrado su novena edición, ha mantenido su formato habitual, con reuniones one to one, ponencias y formación para los asistentes, presentaciones de destinos y actividades de networking.

Con el lema “Somos Reactivadores”, el MIS ha girado en torno a la reactivación de los eventos y la seguridad, y para ello nada mejor que los profesionales del sector den ejemplo de que es posible apostar y volver a los eventos presenciales con todas las garantías de calidad y seguridad para los participantes. Cumpliendo todas las medidas y protocolos establecidos, y mediante la realización de test de antígenos a todos los asistentes.

Oficina de Congresos de Cartagena, ha participado de la mano del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, posicionando la Región como destino seguro al haber sido la primera Comunidad Autónoma en haber alcanzado la Nueva Normalidad y se ha presentado el 'Seguro Covid' para turistas nacionales como internacionales. A su vez la Oficina de Congresos de Cartagena, ha contado con el apoyo de El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, que ha participado en el evento.

Así conjuntamente se ha trabajado por seguir posicionando Cartagena como destino de para acoger congresos, convenciones, eventos e incentivos. Con más de una treintena de reuniones, se apuesta fuerte por ser destino nacional de referencia para agencias y organizadores profesionales de eventos.


Volver al listado


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.