WICHTIGE ANKÜNDIGUNG: Aufgrund des starken Windes wird das Ausflugsboot heute, am 28. März, nicht in Betrieb sein

Cartagena Puerto de Culturas prorroga un año todos los carnets del Club de Amigos, con la reapertura de sus museos

Tarjeta Club

Coincidiendo con la reapertura hoy de todos los centros, desde Cartagena Puerto de Culturas se ha decidido prorrogar de manera automática y gratuita todas aquellas tarjetas Club Amigo y Club Familia que se encontraran vigentes entre el 1 de enero de 2020 y el fin del estado de alarma. Esta prórroga será efectiva hasta el 9 de mayo de 2022.
 

Desde esta forma se quiere gradecer a los miembros del Club de Amigos de Cartagena Puerto de Culturas su fidelidad con el patrimonio de nuestra ciudad, en un momento tan delicado para el turismo y el patrimonio de la ciudad.
 

El Club Cartagena Puerto de Culturas ofrece dos tipos de tarjetas, Club Familia y Club Amigo, que ofrecen múltiples ventajas.
 

La persona o unidad familiar (padres/tutores y niños menores de 18 años) que la posea puede visitar los museos de Cartagena Puerto de Culturas durante un año cuantas veces lo desee. Tarifa reducida en transportes turísticos. Tarifa reducida también para los acompañantes del poseedor de la tarjeta. Descuentos en las tiendas de regalos de Cartagena Puerto de Culturas. 50% de descuento en las actividades temporales. Invitación especial a los eventos de Cartagena Puerto de Culturas. Todo esto por tan sólo 60 euros el Club Familia y 35 euros el Club Amigo.
 

Para adquirir estos carnets hay que dirigirse alguno a alguno de los centros y museos que estén dentro de Puerto de Culturas y cumplimentar la solicitud del carné, para el Club Familia, además deberá aportar fotocopia del libro de familia o documento donde aparezcan los datos de la unidad familiar.
 

Para más información se puede contactar con el teléfono 968 500 093 o en informacion@puertoculturas.com.




Zur Liste zurück


Die Internetportale des Hon. Die Stadtverwaltung von Cartagena verwendet ihre eigenen Cookies nur für technische Zwecke; sie sammelt oder übermittelt keine personenbezogenen Daten von Benutzern ohne deren Wissen. Sie enthalten jedoch Links zu Websites Dritter, deren Datenschutzrichtlinien nichts mit denen der genannten Rathausportale zu tun haben und die Sie beim Aufrufen akzeptieren können oder nicht.