AVISO IMPORTANTE: DEBIDO A LOS FUERTES VIENTOS EL BARCO TURÍSTICO NO DARÁ SERVICIO HOY 28 DE MARZO

Las tiendas de Cartagena Puerto de Culturas, presentes en Cartagena Market

Las tiendas de Cartagena Puerto de Culturas en la web de Cartagena Market

Cartagena Puerto de Culturas incorpora la oferta de las tiendas de sus museos a la plataforma Cartagena Market que ha desarrollado el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) y en colaboración con la Concejalía de Comercio.

A partir de este viernes 14 de mayo, los usuarios podrán acceder al market place de Cartagena Puerto de Culturas pinchando en  la web de Cartagena Market, y encontrar artículos con diseños exclusivos de las tiendas de los museos, entre los que se encuentran el recién inaugurado Museo Foro Romano Molinete, Museo Teatro Romano, Castillo de la Concepción, Muralla Púnica y Museo-Refugio de la Guerra Civil.

Con este lanzamiento se ofrece una nueva manera de poder llegar a los visitantes para que cómodamente puedan adquirir productos exclusivos desde su casa. Es el modo perfecto para tener un recuerdo de Cartagena.


Volver al listado


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.