Puerto de Culturas empieza a vender sus artículos promocionales en Cartagena Market

Cartagena Market sigue sumando comercios y ampliando la oferta de productos que se pueden adquirir de forma online. Así, la semana pasada se incorporaron un total de 23 nuevas tiendas del municipio a la plataforma, entre las que se encuentra Cartagena Puerto de Culturas.

Entre los artículos que vende Puerto de Culturas hay curiosidades como un pendrive con la forma del Submarino Peral; un peluche de Pavo Real, como las aves que pueblan el Parque Torres; la bolsa oficial del Teatro Roano y otros objetos de recuerdo de la ciudad. Ahora, con su incorporación a Cartagena Market, todos estos productos se pueden adquirir a través de la web https://cartagenamarket.es/online/puertodeculturas/.

Además, otros 22 comercios del municipio de Cartagena se han incorporado a la plataforma online, una vez que sus vendedores han terminado de configurar sus artículos y productos para la venta.

“Las nuevas tiendas pertenecen a varios sectores comerciales: alimentación gourmet, mobiliario, perfumería, papelería, pastelería, pinturas, banderas e iluminación. Cartagena Market cuenta ya con más de 120 tiendas vendiendo sus artículos”, ha detallado la concejala de Empleo y presidenta de la ADLE, Irene Ruiz.

En concreto, las nuevas tiendas son Frutería Don Galián, Arroyo Sonido, Piscinas Costa Cálida, Pink Ladies, Spar City Belmonte Plus, Worktime, Ana Zapatos, Mi Tierra Sabores de Aquí, Sevres, Nan Shoes, Primores, Castellini Audiovisuales, Kinvel, Baillo Electricidad, Quesería Artesanal Caprilac, Terrakota, Interlap, Imac, Apparela, Onix Joyeros, La Mancheguica y Pepa López.
En ellas se puede pagar mediante tarjeta de débito o crédito o mediante transferencia bancaria.

“Esta nueva oferta comercial electrónica se ha ampliado gracias al programa Crecimiento Empresarial, ideado por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena para ayudar a los comerciantes a utilizar esta plataforma de comercio, y en cuya segunda convocatoria están participando 70 tiendas. Cuando finalice, habrá más de 150 tiendas del comercio local de Cartagena presentes en Cartagena Market”, ha valorado Irene Ruiz.


Volver al listado


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.