WICHTIGE ANKÜNDIGUNG: Aufgrund des starken Windes wird das Ausflugsboot heute, am 28. März, nicht in Betrieb sein

Cartagena impulsa el turismo nacional con una jornada Fam Trip dirigida a las agencias de viajes de la Región

Museo Foro Romano Molinete.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado este sábado, 5 de junio, una jornada de familiarización, Fam Trip, con la Asociación Regional de Agencias de Viajes de la Región de Murcia (AMURAVI), para mostrar la oferta turística de la ciudad y las muchas posibilidades que ofrece al sector.

Así, durante todo el día, los profesionales de agencias de viaje junto a su presidente, David Blasco, tendrán la oportunidad de conocer o redescubrir, en muchos casos, los museos y centros de interpretación más importantes de la ciudad, su historia, su legado patrimonial, o su gastronomía, además de nuevas propuestas, como es el caso del recién inaugurado Museo del Foro Romano – Molinete, que abrió sus puertas hace un mes.

Esta actividad comenzará el sábado por la mañana con el recibimiento en el Palacio Consistorial por la concejal delegada de Turismo y Empresa, Cristina Pérez, de las 16 agencias de viajes de la región que van a participar, y, con la colaboración de Cartagena Puerto de Culturas, realizarán un recorrido incluyendo lugares como el Teatro Romano, el Fuerte de Navidad, el Barco Turístico o el Castillo de la Concepción, entre otros.

La jornada se desarrollará con todas las medidas de seguridad reglamentarias, apostando por contribuir a ayudar a la reactivación y recuperación del sector.


Zur Liste zurück


Die Internetportale des Hon. Die Stadtverwaltung von Cartagena verwendet ihre eigenen Cookies nur für technische Zwecke; sie sammelt oder übermittelt keine personenbezogenen Daten von Benutzern ohne deren Wissen. Sie enthalten jedoch Links zu Websites Dritter, deren Datenschutzrichtlinien nichts mit denen der genannten Rathausportale zu tun haben und die Sie beim Aufrufen akzeptieren können oder nicht.