Cartagena impulsa el turismo nacional con una jornada Fam Trip dirigida a las agencias de viajes de la Región

Museo Foro Romano Molinete.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado este sábado, 5 de junio, una jornada de familiarización, Fam Trip, con la Asociación Regional de Agencias de Viajes de la Región de Murcia (AMURAVI), para mostrar la oferta turística de la ciudad y las muchas posibilidades que ofrece al sector.

Así, durante todo el día, los profesionales de agencias de viaje junto a su presidente, David Blasco, tendrán la oportunidad de conocer o redescubrir, en muchos casos, los museos y centros de interpretación más importantes de la ciudad, su historia, su legado patrimonial, o su gastronomía, además de nuevas propuestas, como es el caso del recién inaugurado Museo del Foro Romano – Molinete, que abrió sus puertas hace un mes.

Esta actividad comenzará el sábado por la mañana con el recibimiento en el Palacio Consistorial por la concejal delegada de Turismo y Empresa, Cristina Pérez, de las 16 agencias de viajes de la región que van a participar, y, con la colaboración de Cartagena Puerto de Culturas, realizarán un recorrido incluyendo lugares como el Teatro Romano, el Fuerte de Navidad, el Barco Turístico o el Castillo de la Concepción, entre otros.

La jornada se desarrollará con todas las medidas de seguridad reglamentarias, apostando por contribuir a ayudar a la reactivación y recuperación del sector.


Back to the list


The internet portals of the Hon. Cartagena City Council only uses its own cookies for technical purposes; they do not collect or transfer personal data from users without their knowledge. However, they contain links to third-party websites with privacy policies unrelated to those of said city hall portals, which you can decide whether to accept or not when you access them.