Puerto de Culturas y El Batel unen fuerzas para hacer más atractiva la oferta cultural estival en Cartagena

El Auditorio El Batel y Cartagena Puerto de Culturas unen sus fuerzas para ofrecer a los visitantes una interesante oferta cultural, aunando la música con el patrimonio y la historia.

La atractiva propuesta, ‘El doble de cultura’, consiste en obtener dos entradas de Puerto de Culturas por el precio de una, presentando previamente la entrada adquirida de cualquier espectáculo del auditorio (conciertos, representaciones teatrales, humor, entre otros).
 
La concejala de Turismo y Empresa del ayuntamiento de Cartagena, Cristina Pérez, ha manifestado que con esta iniciativa ambos espacios culturales "pretenden ofrecer un aliciente a los visitantes que se desplazan a la ciudad para disfrutar de un espectáculo, incentivando que adelanten su llegada para poder disfrutar de todo un día en Cartagena, conociendo su historia, su patrimonio y su gastronomía”, explicaba la edil.
 
La promoción es válida para cualquier museo de Puerto de Culturas, y las entradas de los espectáculos abarcan todos los programados en el auditorio para este verano (julio y agosto). La oferta no es acumulable con otras promociones.


Back to the list


The internet portals of the Hon. Cartagena City Council only uses its own cookies for technical purposes; they do not collect or transfer personal data from users without their knowledge. However, they contain links to third-party websites with privacy policies unrelated to those of said city hall portals, which you can decide whether to accept or not when you access them.