AVISO IMPORTANTE: DEBIDO A LOS FUERTES VIENTOS EL BARCO TURÍSTICO NO DARÁ SERVICIO HOY 28 DE MARZO

Halloween se celebra en el Castillo de la Concepción con un musical infantil

Cartagena Puerto de Culturas programa este Halloween un musical infantil en el Castillo de la Concepción. Así, se suma a esta fiesta universal, que tiene su origen en tiempos ancestrales, cuando todas las culturas y civilizaciones celebraban el cambio de la luz y el recogimiento de las cosechas a la espera del solsticio de invierno.

La Pesadilla de Jack se representará en la linterna del castillo, donde habrá una la fiesta sorpresa de Halloween. En ella diferentes personajes estarán en el castillo. Una hora y media, entre canciones en directo y una divertida trama, donde los asistentes recorrerán un espacio histórico decorado para la ocasión.

Este musical infantil, adaptado por Faustino Sáez, se ha convertido en unas de las actividades  más esperadas para mayores y pequeños, porque conjuga el teatro, la música y el patrimonio de la ciudad donde todo se convierte en una experiencia enriquecedora y divertida.

Lugar: Castillo de la Concepción. Fechas: 16 y 17 de octubre a las 17:30 h, 24, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre las 12:30 y 17:30h. Salida: Ascensor Panorámico. Duración: 1hora y 30 minutos. Precio: 14 euros.

Se pueden adquirir las entradas en la página web www.cartagenapuertodeculturas.com. Y en los centros y museos de Cartagena Puerto de Culturas. Teléfono de información 968 500 093.


Volver al listado


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.