AVIS IMPORTANT: ASCENSEUR PANORAMIQUE HORS SERVICE

Cartagena Puerto de Culturas ofrece descuentos especiales para visitar museos y yacimientos de forma ilimitada

Cartagena Puerto de Culturas quiere que te sientas como en casa en los museos y centros de interpretación ofreciendo la posibilidad de obtener un carné amigo del patrimonio, de la historia y de la arqueología para que nos visites tantas veces como quieras de forma gratuita. Así podrás descubrir las huellas que tres milenios han dejado las civilizaciones en nuestra ciudad.

Por este motivo queremos tratarte como a un amigo para poder disfrutar de gratuidades en museos, descuentos y tarifas reducidas en exposiciones temporales y actividades, además de ser el primero en conocer las novedades y actividades especiales.

El Club Cartagena Puerto de Culturas ofrece dos tipos de tarjetas, Club Familia y Club Amigo. Estas tarjetas te hacen participe de la historia y la cultura de Cartagena, además de ofrecerles múltiples ventajas.

La persona o unidad familiar (padres/tutores y niños menores de 18 años) que la posea puede visitar los museos de Cartagena Puerto de Culturas durante un año cuantas veces quieras. En los transportes turísticos se aplica la tarifa reducida y a los acompañantes del poseedor de la tarjeta se les aplica la tarifa reducida. Además, se obtendrá un 50% de descuento en las actividades temporales (excepto eventos que así lo indiquen).

Desde este martes, 10 de mayo, hasta el próximo 10 de junio el Club Familia tendrá un precio de 50 euros y el Club Amigo de 30 euros.

Para adquirir el Club Cartagena Puerto de Culturas puede dirigirte a los siguientes museos: Muralla Púnica, Museo de Foro Romano Molinete, Museo del Teatro Romano y Museo-Refugio de la Guerra Civil. En estos museos deberás cumplimentar la solicitud del carné y fotocopia del D.N.I y para el Club Familia deberás aportar fotocopia del libro de familia o documento donde aparezcan los datos de la unidad familiar.

Para más información contacta en el teléfono 968 500 093 o en informacion@puertoculturas.com.


Retourner à la liste


Les portails Internet de l' hon. La Mairie de Cartagena utilise ses propres cookies uniquement à des fins techniques ; ils ne collectent ni ne transfèrent de données personnelles des utilisateurs à leur insu. Cependant, ils contiennent des liens vers des sites Web de tiers avec des politiques de confidentialité sans rapport avec celles desdits portails des mairies, que vous pouvez décider d'accepter ou non lorsque vous y accédez.