Cartagena Puerto de Culturas programa un musical de Halloween en el Castillo de la Concepción

Cartagena Puerto de Culturas programa un espectáculo musical de Halloween en el Castillo de la Concepción. Se trata de una iniciativa para toda la familia que se realizará los días 15, 16, 22, 23, 29, 30, 31 de octubre, a las 12:00 y 17:30 horas, y 1 de noviembre, a las 17:30 horas.

'El Castillo Embrujado, el musical' es una obra adaptada por Faustino Sáez, donde el público, en esta ocasión, acompañará a Dani y Max, dos niños que se adentrarán en el castillo siguiendo a un travieso gatito parlante llamado Salem. En el interior de este,  los niños se encontrarán con una exposición de hechizos y pócimas. Por accidente, encienden una vela de llama negra y despiertan a tres famosas brujas, las más malvadas de todos los tiempos.

Los más pequeños podrán vivir toda una aventura desenfrenada donde los protagonistas tendrán que correr acompañados del público asistente hasta encontrar una solución contra la maldición del retorno de las brujas sobre el castillo. De esta manera, será un musical para todos los públicos con canciones en directo que hará la noche de brujas, la noche más terrorífica y divertida del año.

Lugar: Castillo de la Concepción. Fechas: 15, 16, 22, 23, 29, 30 y 31 a las 12:00 y 17:30 h. y 1 de noviembre a las 17:30 h. Salida: Ascensor Panorámico. Duración: 1 hora y 30 minutos. Precio: 15 euros.

Las entradas se pueden adquirir en la página web www.cartagenapuertodeculturas.com., así como en los centros y museos de Cartagena Puerto de Culturas. Teléfono de información 968500093.


Retourner à la liste


Les portails Internet de l' hon. La Mairie de Cartagena utilise ses propres cookies uniquement à des fins techniques ; ils ne collectent ni ne transfèrent de données personnelles des utilisateurs à leur insu. Cependant, ils contiennent des liens vers des sites Web de tiers avec des politiques de confidentialité sans rapport avec celles desdits portails des mairies, que vous pouvez décider d'accepter ou non lorsque vous y accédez.