Agotadas las entradas del musical de Halloween al Castillo de la Concepción

Un año más, esta actividad que comienza en el Ascensor Panorámico, y nos lleva a recorrer en el castillo, acompañados de Max y Dani, dos niños que seguirán a un gatito parlante que encontrarán en el interior del castillo una exposición de hechizos y pócimas. Por accidente, encienden una vela de llama negra y despiertan a tres famosas las brujas, las más malvadas de todos los tiempos. Una emociónate aventura desenfrenada donde los protagonistas tendrán que correr acompañados del público asistente hasta encontrar una solución contra la maldición del retorno de las brujas sobre el castillo.

Un musical para todos los públicos con canciones en directo que hará la noche de brujas, la noche más terroríficamente divertida del año.

Sin duda, esta actividad es una experiencia enriquecedora porque contiene grandes ingredientes como el teatro, la música y el castillo, desde donde se tiene la mejor panorámica.

Se pueden adquirir las entradas en la página web www.cartagenapuertodeculturas.com. Y en los centros y museos de Cartagena Puerto de Culturas. Teléfono de información: 968500093.


Volver al listado


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.