AVISO IMPORTANTE: DEBIDO A LOS FUERTES VIENTOS EL BARCO TURÍSTICO NO DARÁ SERVICIO HOY 28 DE MARZO

Nunatak y Quique González cuelgan el cartel de completo en Los Conciertos del Fuerte

Los dos primeros conciertos que se celebrarán en el Fuerte de Navidad, Nunatak el 16 de junio y Quique González, el 30 de junio, han colgado el cartel de completo, quedando las últimas entradas a la venta para el concierto de Depedro, que cerrará, el 7 de julio, el ciclo de conciertos especiales.

 

Los Conciertos del Fuerte cumplen una década y lo celebran con las actuaciones de Nunatak, Quique González y Depedro. Los conciertos que se celebran en el Fuerte de Navidad, una fortaleza del siglo XIX a la que se accede desde un barco turístico que sale desde el Puerto de Cartagena, cuentan además con una degustación de tapas. Las última entradas para ver a Depedro se pueden adquirir en puertodeculturas.cartagena.es

 

 

Estos conciertos organizados por Cartagena Puerto de Culturas cuentan con el apoyo de la Autoridad Portuaria de Cartagena y Grupo Casa Tomás.




Volver al listado


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.