Los Conciertos del Fuerte cumplen una década y lo celebran con Nunatak, Quique González y Depedro

Los Conciertos del Fuerte cumplen una década y lo celebran con las actuaciones de Nunatak, Quique González y Depedro. Los conciertos que se celebran en el Fuerte de Navidad, una fortaleza del siglo XIX, al que se accede desde un barco turístico que sale desde el puerto de Cartagena, cuentan además con una degustación de tapas. Las entradas ya están a la venta en puertodeculturas.cartagena.es

"Este mes de junio se cumple el décimo aniversario de Los Conciertos del Fuerte, con los que desde hace años, celebramos la llegada del verano con música en directo en una experiencia única. Esta edición, abren el ciclo los cartageneros Nunatak, que al igual que nosotros, cumplen diez años" ha señalado la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena, Cristina Pérez. La banda de Cartagena será la encargada de abrir esta programación el 16 de junio. 

Presente en el anuncio de la programación estaba el batería de Nunatak, Alex Dumdaca, que ha señalado "estamos muy felices de inaugurar esta programación, ya que al igual que Los Conciertos del Fuerte, nuestra banda cumple este año diez años". 

El 30 de junio será el turno de Quique González junto a Toni Brunet, que celebra sus 25 años sobre los escenarios. El ciclo lo cierra Jairo Zabala, Depedro, con "sus ritmos puros y sinceros llenos de optimismo. Los sonidos brasileños y chilenos que forman parte del inventario emocional del artista, con un cierre lleno de energía" ha añadido la edil de Turismo.

Estos conciertos organizados por Cartagena Puerto de Culturas cuentan con el apoyo de la Autoridad Portuaria de Cartagena y Grupo Casa Tomás

Para acceder a estos conciertos un barco turístico zarpa desde el muelle Alfonso XII, junto al antiguo Club de Regatas, a las 20:30h. Al llegar al Fuerte de Navidad al público le espera una tapa para saborear la gastronomía mediterránea. Las entradas están a la venta desde hoy en puertodeculturas.cartagena.es y en las taquillas de los museos de Cartagena Puerto de Culturas. Más información 968 50 00 93.




Volver al listado


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.