WICHTIGE ANKÜNDIGUNG: PANORAMAAUFZUG AUSSER BETRIEB

Cartagena Puerto de Culturas ofrece un pase especial de La Pesadilla de Jack tras agotarse los programados en Halloween

La Pesadilla de Jack en el Castillo de la Concepción

La Pesadilla de Jack en el Castillo de la Concepción cuelga el cartel de completo tras 24 horas de poner las entradas a la venta. Este año se han ofrecido seis pases de un novedoso musical familiar adaptado y dirigido por Faustino Sáez, para celebrar un Halloween terroríficamente divertido. 

Debido a la espléndida acogida que este tipo de actividades tienen entre los más pequeños Cartagena Puerto de Culturas ofrece un pase especial extra el domingo 25 de octubre a las 17:00 horas.

Todos los pases tienen aforos muy limitados y cumplen con el protocolo de sanidad ante el COVID-19, que garantizan disfrutar de una cultura segura.

Se pueden adquirir las entradas en la página web y en los centros y museos de Cartagena Puerto de Culturas. El teléfono de información es '968 500093'.


Zur Liste zurück


Die Internetportale des Hon. Die Stadtverwaltung von Cartagena verwendet ihre eigenen Cookies nur für technische Zwecke; sie sammelt oder übermittelt keine personenbezogenen Daten von Benutzern ohne deren Wissen. Sie enthalten jedoch Links zu Websites Dritter, deren Datenschutzrichtlinien nichts mit denen der genannten Rathausportale zu tun haben und die Sie beim Aufrufen akzeptieren können oder nicht.