World Travel Market: Cartagena captando turistas británicos

Cartagena Puerto de Culturas participa un año más en World Travel Market, una de la ferias internacionales más importante del sector, sobre todo en la captación de turistas británicos, el mercado que continúa siendo nuestro principal emisor de clientes internacionales. 

 

La World Travel Market de Londres arrancó este lunes, 6 de noviembre. La apuesta de la delegación cartagenera en la feria internacional pasa por promocionar la ciudad como destino cultural, destacando la oferta museística de Cartagena Puerto de Culturas, junto con otros atractivos del municipio como destino de sol y playa, gastronómico, náutico, buceo, golf, y su oferta de festivales y eventos culturales.  

 

La delegación cartagenera está llevando a cabo una intensa agenda de reuniones con medios de prensa especializados, agencias y touroperadores y para reforzar relaciones con clientes. Así mismo cooperar y coordinarse con otras empresas regionales asistentes como Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa, la Autoridad Portuaria de Cartagena, UGOLF, Hostetur, Aurbus, Ona Lomas, Ona Hacienda del Álamo y Ona Mar Menor, y ofrecer así una oferta más completa del destino.

 

Como novedad, en esta edición están participando la Federación de Cartagineses y Romanos y Yute Caravaca, con motivo de la celebración del Año Jubilar de la Vera Cruz, en el que Cartagena jugará un papel importante como destino cultural y punto de inicio de la Ruta de Apóstol, desde Santa Lucía hacia la Cuidad Santa. 

 

La feria World Travel Market es una de las principales citas mundiales del sector turístico, con 5.000 expositores de más de 180 países y con presencia de unos 50.000 profesionales.




Back to the list


The internet portals of the Hon. Cartagena City Council only uses its own cookies for technical purposes; they do not collect or transfer personal data from users without their knowledge. However, they contain links to third-party websites with privacy policies unrelated to those of said city hall portals, which you can decide whether to accept or not when you access them.