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Cartagena Puerto de Culturas y el Museo del Teatro Romano implantan la 'Q' de Calidad y la 'S' de Sostenibilidad para todos sus museos y transportes turísticos

El total de los museos, yacimientos y transportes turísticos gestionados por Cartagena Puerto de Culturas, como el Museo del Teatro Romano, ha conseguido las certificaciones de la Q de Calidad, sistema de gestión orientado al servicio del cliente y a la mejora continua, y la S de Sostenibilidad Turística, que garantiza el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU. Estas certificaciones las concede el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTES) referentes a la prestación de servicios en los museos y actividades turísticas.

 

Este consorcio ha conseguido pleno en la certificación puesto que se presentaron las candidaturas de 11 lugares como museos y transportes turísticos y se han obtenido las 11. Estos han sido: Muralla Púnica, Casa de la Fortuna, Augusteum, Museo Foro Romano Molinete, Museo del Teatro Romano, Castillo de la Concepción, Fuerte de Navidad, Museo-Refugio de la Guerra Civil, Barco y Bus Turístico.

 

La marca Q de Calidad Turística es una marca española de reconocido prestigio dirigida a la certificación de servicios turísticos aportándoles diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción. Para su obtención se ha pasado una estricta auditoría que ha asegurado que el servicio prestado por Cartagena Puerto de Culturas es un servicio basado en la calidad y la profesionalidad.

 

En lo que respecta a la marca S de Sostenibilidad, Cartagena Puerto de Culturas y el Museo del Teatro Romano son cada vez más consciente de la importancia de prestar servicios de forma más sostenible y responsable con el medio natural y sociocultural y promoviendo un crecimiento económico sostenible del destino. Además, somos conocedores que los turistas valoran cada vez más estos aspectos a la hora de tomar decisiones sobre su viaje.

 

En definitiva, desde Puerto de Culturas se suman a los objetivos de estas marcas para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible al mismo tiempo que permite avanzar y mejorar en el trabajo interno desempeñado.




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